Sobre Nosotros

Misión

Nos proponemos adquirir y conservar el liderazgo técnico y comercial en los mercados que actualmente atendemos y convertirnos dentro del País, en el más sobresaliente prestador de servicios de ingeniería sirviendo en cualquier area donde podamos utilizar y desarrollar ventajas comparativas. Así como mejorar la productividad, competitividad, confiabilidad y crecimiento sostenible de nues-tros clientes, gracias a las excelentes prácticas de ingeniería en la prestación de nuestros servicios a los sectores público y privado basados en los estándares más exigentes, con seguridad en el trabajo y bajo impacto ambiental y propiciando el desarrollo integral de nuestros empleados.

Esta misión se logrará:

• Proporcionando a nuestros clientes un mayor beneficio que los brindados por la competencia al ofrecerles mejores precios, calidad y servicios.

• Manteniendo dentro de nuestra organización los postulados de la gestión profesional moderna poniendo especial énfasis en el desa-rrollo de los recursos humanos.

• Optimizando la utilización de las materias primas disponibles.

• Aprovechando nuestra experiencia y la capacidad de nuestro personal para la más eficiente prestación de servicios así como la elabo-ración y comercialización de productos.

• Asociándonos y/o adquiriendo empresas para apoyar nuestro crecimiento.

• En el proceso de crecimiento nuestro principal objetivo será desarrollar negocios sólidos y estratégicos cuyas rentabilidades garanti-cen el progreso económico de la empresa.

Visión

Nos vemos establecidos como una organización estable y de reconocida trayectoria en Ecuador tanto económica como técnicamente con un excelente potencial, donde los procesos se desarrollan dentro de un marco participativo de mejoramiento continuo, comprome-tidos con la calidad, eficiencia y confiabilidad, conscientes de nuestro papel protagónico en el desarrollo económico sostenible de nuestro entorno y el país.

Filosofía de Calidad

La búsqueda constante del más alto nivel de calidad en todos nuestros servicios para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes es un objetivo permanente de SERVICIOS SOLDINGSUM S.A. Estamos comprometidos en desarrollar todas las actividades de la empresa, bajo condiciones que no afecten la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y la comunidad y que además, no deteriore el medio ambiente en nuestra área de influencia.

Somos consientes además, de que el éxito de cualquier empresa depende de la relación continua que esta establece con sus clientes buscando un beneficio común. Las relaciones con nuestros clientes están basadas en el servicio, la cooperación y la confianza mutua. Nuestro propósito es el de trabajar conjuntamente con nuestros clientes en la adecuada definición de sus necesidades, con el fin de poder suministrarles servicios cuyo desempeño sea consistente, continuo y eficiente. El mejoramiento de la calidad es un proceso de continua evolución que aplicamos en todos los niveles de nuestra organización, para mejorar el desempeño en nuestros servicios y para optimizar la eficiencia de nuestros procesos
SUBIR
Free WordPress Themes, Free Android Games